Acerca de Mi

Esta personita, soy yo  ☆~(ゝ。Avatar Completo_AboutSoy Haku, tengo 29 años y vivía en mi bello, aunque algo turbulento, México; pero todo cambió cuando la nación del fuego ataco… digo cuando nos mudamos en el 2015 en un cambio radical a Washington, USA.  Nací en Baja California y viví la mayor parte de mi infancia ahí,  y creía que no sería tan difícil adaptarme a los yunaites pero oh ilusa yo hahaha. Desde que estoy en la preparatoria, me ha interesado mucho la cocina y cuando la vida me dio hijas hermosas, me dedique al 120% a mi hogar, con mi carrera freelancer de diseñadora gráfica y haciendo homeschooling. Ya mi pelo no es morado, pero aun no cambio mi avatar, asi que imaginenlo como quieran, que no hay problema.

Les presentare a mi bellísima familia, para que sepan como esta compuesta:

 

01

Empecemos por el guapísimo sr.Din que gracias a él que trae el “tocino” a la casa es que su servidora pueda quedarse con las niñas y ser feliz rodando con ellas por ahí. Le gustan los cómics, mangas y todas las frikerias que a mi me gustan jeje. Llevamos juntos desde el 2010 y debo decirles que este vato es la onda, no me imagino compartiendo mi vida con nadie más. Antes de ser mi pareja, es mi mejor amigo a quien le cuento todo y con el que estoy riendome a la 1am cuando tratamos de dormir porque alguno dijo una estupidez. Todo el apoyo que necesito lo recibo de su parte.

03

Esta bella y pequeña dama es Haku Jr. Está estudiando en casa el 4to grado de educación básica con ya 9 años, fanática de los videojuegos (en especial los de Mario y Zelda), los legos, las películas de studio ghibli, el anime (Goma-chan, Bananya, Yokai Watch y más), bilingüe en español e inglés y coqueteando un poco con el japonés; con un gran interés por la cocina y la costura.

02

Y tenemos a esta aún mas pequeñita damita,  Hakucita, tiene 6 años y esta en preescolar estudiado en casa, leyendo y escribiendo lentamente asi como ya chapurreando el inglés. Le encanta ver jugar videojuegos (la historia del hermano menor jeje), las películas de studio ghibli (mea culpa, debo admitir xD), platicar como un periquin, dibujar y sobretodo jugar con Haku Jr.

Estas son mis compañeros de todos los días, las cuales me dan ánimos y energía para todos mis proyectos. Este es un blog para gente principiante (y la no tan principiante) de como cuidar ciertos aspectos del hogar, incluso para aquellas personas que al igual que nosotros han optado por hacer homeschooling,  algunos consejos de cómo organizarse y principalmente para compartir las pequeñas perlas de sabiduría que he juntado en estos años. Espero que les agrade mi espacio y los invito a comentar, Mamá Haku sabe escuchar.

*:..o(≧▽≦)o..:*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s