Y llego la primavera

Aunque para muchos no parezca porque sigue haciendo frío en sus ciudades, ha llegado la primavera. Y con la temporada, al menos en mi caso me toco revisar que se quedaba e iba de la ropa de calor del año pasado, hacer la famosa “limpieza primaveral” y sacando viejos juguetes de Haku Jr y Hakucita.

Entre esto ultimo, me di cuenta que tienen muchas muñecas que solo tenian su cabello como una maraña de matorral, pero están en muy buen estado, así que decidí que seria un desperdicio tirarlas. Les compartire el tip para las personas que tengan descendencia, una aficción por coleccionar muñecas o simplemente usen pelucas.

Desenredante de Pelo Artificial

  • 1 Parte (medida igual dependiendo del atomizador) de Suavizante de Telas
  • 4 Partes  de Agua de tibia
  • Un atomizador

Mezclar en el atomizador, y batir vigorosamente por medio minuto. Dejar reposar la mezcla y dar varios sprays a la peluca que quieran desenredar, y empezar a cepillar.

Depende mucho de la calidad de la muñeca/peluca si se cae un poco de pelo pero les aseguro que es mucho menos que si desenredaran en seco. Les dejo fotos de los resultados:

ANTES

DSCN0206

DSCN0207

DESPUES

DSCN0209 DSCN0210

Se nota bastante la diferencia no?, y ahí justo luce mi atomizador rosa con la mezcla desenredante. Ademas que deja a la muñeca con un aroma muy bonito (al menos yo use suavizante de bebé y me gusto como quedo perfumada).  La próxima semana, les agregare como lavar las toallas para que sean mas absorbentes y sequen mejor, ahora que se acerca la temporada de ir a la playa o albercas.

Que tengan un excelente dia

☆~(ゝ。

Se despide, Mamá Haku.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s